La diputada nacional motivó a su equipo de trabajo a hablar con los marplatenses "para que haya un cambio de gobierno en la Nación, la Provincia y el Municipio".
La precandidata a intendente del Frente de Todos, Fernanda Raverta, se reunió con su equipo de campaña a pocos días de las PASO y aseguró que el domingo 11 de agosto “vamos a dar vuelta la página y construir una nueva historia” en la ciudad.
Ante más de 400 personas en el Club Mar del Plata, Raverta ultimó detalles de cara a las elecciones y arengó a su equipo a seguir adelante y a hablar con los marplatenses “para que haya un cambio de gobierno en la Nación, la Provincia y el Municipio”.
“En cada barrio, recorrida y en cada encuentro sentimos que hay ganas de algo nuevo, de algo diferente. Vamos a dar vuelta la página y construir una nueva historia”, precisó Raverta.
Y agregó: “queremos vivir mejor y estamos dispuestos a dar todo para poder gobernar la ciudad. Sentimos que la esperanza está en movimiento y vemos en los vecinos y vecinas la necesidad de construir una nueva historia para la ciudad”.
En otra parte de su discurso, la precandidata a intendente de la oposición se dirigió a su equipo de campaña y les dijo: “hoy estamos acá quienes recorremos las casas puerta a puerta en Mar del Plata y en Batán, quienes sostienen los puntos de contacto en distintas zonas de la ciudad, los responsables de fiscales, los que juntamos fuerzas para multiplicarnos y quienes todos los días llevamos adelante una gran cantidad de tareas para llegar al 11 de agosto de la mejor manera”. “Les quiero decir que todo ese esfuerzo se va a ver reflejado este domingo porque construimos esta fuerza política para cambiar esta dura realidad”, indicó Raverta.
Por último, destacó que: “tenemos la capacidad y la sensibilidad para transformar la vida de nuestros vecinos. Por eso sé que vamos a poder transmitirle a cada uno de los marplatenses y batanenses las propuestas e ideas que vamos a llevar adelante ante el arrebato que está generando el gobierno de Cambiemos”.